Amamos las series que nos dejan tan intrigados que acabamos una – o varias – temporadas en un fin de semana. Pero la ceremonia que celebra estas producciones, los Emmy Awards, deja mucho qué desear.

Si la entrega 2018 de los Oscars te pareció lenta, imagínate echarte toda la premiación del Emmy. Aunque no todo estuvo perdido en el Kodak Theater, pues hubieron algunos momentos que la rescataron.

Si te perdiste los premios, con esta colección de momentos virales, te bastará para ponerte al tanto y entender futuros memes.

¿Street style en una alfombra roja?

Getty Images

La actriz Jennifer Lewis de Black-ish, serie con cuatro nominaciones al Emmy, ignoró todos los dresscodes y llevó una sudadera deportiva, leggings y tenis para premiación. La intención de la intérprete era ovacionar a Nike por no retractarse con la campaña que hizo con el jugador de americano, Colin Kaepernick, quien lucha por los derechos humanos contra la segregación racial.

El tatuaje de Scarlett

Getty Images

En la alfombra roja de los Emmy 2018 vimos por primera vez uno de los tatuajes de Scarlett Johansson. La actriz de Avengers tiene en la espalda un diseño de rosas.

Eleven presente

Millie Bobbie Brown tenía que regalarnos un momento Eleven después de tanta nominación por su trabajo en Stranger Things.

Con férula, pero en los Emmy

Getty Images

Mario Lopez llegó con bermudas a la alfombra porque no se ha recuperado de una lesión en la rodilla.

Vampiritos

Fred Armisen, actor de Saturday Night Live, usó una dentadura postiza en forma de vampiro, no solo en la alfombra roja, también cuando pasó al escenario como presentador.

La actriz que recibió un premio sin bra

Alex Borstein ganó el reconocimiento a Mejor Actriz Secundaria en una Comedia e hizo uno de los mejores statements de la noche. Cuando se levantó del asiento, Alex se quitó una parte de su vestido y en el escenario dijo: “Salí sin bra” y es todo lo que las mujeres necesitaban escuchar.

El momento La La Land

Sandra Oh y Andy Samberg pasaron al escenario para presentar Mejor dirección en una serie de comedia y dijeron: “Y el ganador es La La Land”, haciendo referencia al incidente en los Oscars 2017. 

Eleven y Daenerys Targaryen 

Getty Images

Justo cuando la noche se ponía más que aburrida, llegaron Millie y la reina de los dragones, Emilia Clarke, para ponerle un poco de humor a la premiación.

Betty White

La favorita de la noche fue Betty White. A sus 96 años le puso más vida a la ceremonia del Emmy que los demás presentadores. No estaría mal que nos pase tantita energía.

La primer propuesta de matrimonio en los Emmy

El director Glenn Weis aprovechó el tiempo de su discurso de aceptación para proponer matrimonio. “La razón por la que no me gusta llamarte mi novia es porque quiero llamarte mi esposa”, dijo Weis mientras le ponía a su pareja el anillo que perteneció a su mamá.

Todos merecemos un Ricky Martin en nuestra vida

Cuando Darren Cris ganó como Mejor Actor en una serie limitada por interpretar al asesino de Gianni Versace, Ricky Martin no pudo evitar su alegría y brincó como niño al ver a Darren.

Cuando no puedes creer que ganaste

Thandie Newton no pudo ocultar su shock cuando escuchó que ganó Mejor Actriz de Reparto por la serie Westworld.

¡GAME OF THRONES!

No ganó ninguna categoría por sus actores, pero la serie de HBO recibió el galardón de la noche: Mejor Serie de Drama.