En diciembre de este año The CW lanzará el crossover anual de Arrowverse, The Flash y Supergirl. Aunque éste no incluirá a The Legends of Tomorrow de DC y todavía está en duda la presentación de Batwoman.

Al igual que el evento del año pasado, esta presentación se realizará a lo largo de tres noches. El esperado crossover iniciará el domingo 9 de diciembre con The Flash, el lunes llegará el turno de Supergirl y al día siguiente Arrow. Todas las transmisiones iniciarán a las 20 horas. 

Una de las grandes apuestas

Encarnar a Batwoman en 2019, ha sido para Ruby Rose un sueño para la actriz desde que era una niña… siempre y cuando, The CW decida seguir adelante con el proyecto.

Este protagónico le ha costado a la australiana cientos de críticas de algunos internautas. Unos aseguran que no es lo suficientemente gay para interpretar a Kate Kane, razón que la motivó a abandonar sus redes sociales. 

Sin embargo, lo que sabemos hasta ahora es que ya se tiene contemplada una serie independiente del cómic. Será la primera serie de superhéroes con una protagonista gay.