Esta semana se estrenó The Outpost, una serie con un twist fantástico que seguro te atrapará. Todo gira en una historia de venganza. Tras la masacre de un pueblo, Talon, la única sobreviviente, viaja a la fortaleza de Outpost para encontrarse con los asesinos.

Ella descubre que tiene un misterioso poder sobrenatural. Así vemos un proceso para aprender a controlarlo. Eso le permitirá salvarse y defender al mundo de un peligroso dictador religioso.

La serie ha sido comparada con Game of Thrones al ser también una historia fantástica. Ambas se desarrollan en mundos paralelos al nuestro. Mundos en los que la magia y las criaturas mágicas conviven con los humanos. Sin embargo, en The Outpost nadie se disputa ningún trono.

Talon es el primer protagónico de la actriz australiana Jessica Green. De seguro la viste en Los piratas del caribe: los muertos no cuentan cuentos.

“Para convertirme en Talon tuve que tomar varios entrenamientos. Artes marciales, manejo de espada y otro tipo de armas, así como perfeccionar mi técnica para montar a caballo como una experta”, nos contó vía telefónica desde Sidney.

the outpost
Talon es el primer protagónico de Jessica Green. Foto: Cortesía

Un papel distinto

Jessica, quien también interpretó a Cleopatra en la serie-documental Roman Empire, aceptó el papel al ser “una chica muy distinta a todo lo que has visto en televisión”.

“Es un personaje cargado de acción, lo que me atrajo mucho, porque siempre había querido hacer mis propios stunts. Me encanta también lo fuerte e implacable que es. Fue muy divertido interpretarla”, dijo Jessica.

Otro aspecto que le encanta de esta serie es que sea una mujer empoderada la que sea la protagonista, algo que asegura no veíamos en la televisión hace 10 años.

“Esto es importante para mí, pues podemos llegar a las adolescentes y jóvenes, quienes pueden ver a este tipo de personajes”, añadió. 

The Outpost se transmite todos los martes a las 21:00 horas por SYFY (Axtel 204, Dish 228, Izzi 251, Megacable 214, Sky 209 y TotalPlay 257).