Aunque fueron clave en Rebelde, Christopher Uckerman y Dulce María no aparecen en el nuevo elenco del remake de esta telenovela. No obstante, les preguntamos a ambos si les gustaría aparecer en un capítulo de Like, la leyenda.

A Dulce María sí le gustaría participar en ‘Like’, pero no lo haría como “Roberta”, sino como Dulce María. La cantante cree que su papel era tan rebelde que no le quedaría “actuar como una profesora seria”.

“El personaje de Roberta fue tan emblemático y rebelde que llegar así de seria como maestra, pues no, la verdad no le queda. Pero, les deseo todo el éxito del mundo”, comentó durante la alfombra roja de La Casa de las Flores.

Por su parte, Christopher descartó definitivamente hacerlo: “No, para mí ese ciclo ya terminó…”. Aunque sin duda agradece aquella oportunidad que tuvo en su vida. Por ahora,  entre sus proyectos está su serie Diableros, la próxima serie de televisión mexicana de Netflix. La producción está basada en el libro del escritor mexicano Francisco Haghenbeck, El Diablo me obligó.

¿Qué es ‘Like’?

Like, la leyenda se desarrolla en un colegio, igual que RBD. El Life Institute of Knowledge and Evolution (léase con tono fresa), es el nombre de esta institución a la que regresarán algunos exintegrantes ya como profesores maduritos. A Christian Chávez lo veremos como el profesor Gabo. 

Anahí, Dulce María, Cristopher, Poncho Herrera, Maité Perroni, Christian, eran quienes encabezaban el elenco de la novela original hace 12 años. Después de la novela continuaron cantando como RBD unos años más.