¿Te acuerdas de ese extraterrestre peludo, medio alburero y calenturiento originario del planeta Melmac? Ese ser extraño se llamaba ALF que vivía con humanos luego de estrellarse en California, estará de regreso aquí en la Tierra.

Warner Bros. ya prepara una nueva serie centrada en esta criatura que a finales de los 80 era toda una celebridad. ALF (por sus siglas en inglés Forma de Vida Alien) tuvo cuatro temporadas, y se transmitió de 1986 a 1990. 

alf
La serie de ALF se transmitió de 1986 a 1990. Foto: IMDb.

El último episodio terminaba así

ALF detecta una señal en la radio. Dos de sus amigos están tratando de ponerse en contacto con él a través del código Melmacian. Luego descubre que sus amigos quieren recogerlo y llevarlo a su nuevo planeta. Él acepta reunirse con ellos sin saber que la Alien Task Force está tras ellos. Finalmente, ALF acaba confinado en Área 51

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el reboot de la serie contará el regreso de ALF a la Tierra, donde irá a vivir con una nueva familia e interactuará también con nuevos personajes.

Supuestamente, los creadores originales, Tom Patchett y Paul Fusco, estarán involucrados en la nueva serie. Por cierto, Fusco, quien daba voz a ALF, podría hacerlo de nueva cuenta.