Para celebrar sus 15 años en Latinoamérica, HBO tendrá acceso abierto a los primeros episodios de 15 de sus series. Psi, Dios Inc., Magnífica 70, Prófugos, Roommates, Pleamar, A Vida Secreta Dos Casais, son algunas que podrás disfrutar desde hoy hasta el 23 de julio.

¿Eres fan de lo que produce HBO en la región? También tendrás a tu disposición este maratón de primeras temporadas de las series emblemáticas:

· Lunes 23 de julio – EPITAFIOS (1ª Temporada)

· Martes 24 de julio – EL NEGOCIO (1ª Temporada)

· Miércoles 25 de julio – PRÓFUGOS (1ª Temporada)

· Jueves 26 de julio – CAPADOCIA (1ª Temporada)

· Viernes 27 de julio – EL JARDÍN DE BRONCE

Una región clave para HBO

 

No dejes que te sorprenda. Revive todas las temporadas de #SrÁvila en #HBOGOLA. #TonyDalton

Una publicación compartida de HBO Latinoamérica (@hbolatam) el

Desde hace 15 años, Latinoamérica dejó de ser un mercado en el que HBO transmitía sólo sus producciones. Y así se convirtió así en un lugar desde el cual se pudieran generar y contar nuevas historias. Desde entonces, el canal no ha dejado de producir series.

Con el tiempo, HBO se ha convertido en ícono de la televisión latinoamericana. Incluso ha ganado un Emmy internacional con la serie mexicana Sr. Ávila. La serie argentina Epitafios fue la primera con la que HBO se lanzó a esta aventura. Gustó tanto a nivel continente que incluso recibió una nominación a los Emmy.

Hasta el momento se han producido más de 750 horas de material al aire, que ha tenido como origen países como México, Colombia, Chile, Argentina y Brasil.

 

Por Renata González