El líder de Soda Stereo tendrá un espacio en televisión para conocerlo de forma íntima. Esto debido a que la serie BIOS le dedicará un capítulo al genio del rock, Gustavo Cerati. Y es que este canal de National Geographic cuenta historias de personajes latinoamericanos destacados.

Así, este será el segundo episodio en el cual se retrata la vida del músico desde una perspectiva personal. Saldrán a la luz nuevos materiales y testimonios sobre sus anécdotas más secretas.

“Es un orgullo que National Geographic realice este homenaje a la música de Gustavo”, dijo Laura Cerati, hermana del músico.

Un orgulloso homenaje para Cerati

Esta no es la primera serie de BIOS sobre un músico argentino. La primera giró en torno a Charly García, la estrella del rock más polémica de aquella nación. Ambos tendrán una duración de dos horas, aunque el de Cerati será lanzado a finales de 2018, en toda América Latina.

Publicidad

El productor y director Sebastián Ortega aseguró que es un orgullo homenajear al cantante de Soda Stereo con este reality: “Gustavo Cerati es uno de los poetas más grandes de la música contemporánea. Un artista de gran sensibilidad e inspiración única que nos regaló algunas de las canciones más originales de la música iberoamericana de todos los tiempos”, apuntó.