Hace 10 años se estrenó Breaking Bad, la cual se convirtió en un hito de las series televisivas, y sus personajes lo celebraron con una reunión para la revista Entertainment Weekly, entre ellos Walter White y Jesse Pinkman.

Para la publicación, el creador de la serie, Vince Gillligan, charló con los actores que dieron vida a estos personajes, Bryan Cranston y Aaron Paul, sobre cómo inició y terminó el proyecto y si sus respectivos personajes podrían aparecer en el spin-off Better Call Saul.

Cranston aseguró que es algo que “algo que fue tan indelebre y significante en tu vida, no lo puedes dejar ir y no quiero hacerlo”.

Breaking Bad nos emocionó durante las cinco temporadas, de 2008 a 2013, con la historia de Walter White (Bryan Cranston), un hombre de mediana edad y enfermo que empieza a cocinar metanfetaminas para que su familia no tuviera problemas económicas si moría, logrando la receta más pura y poderosa.

En la portada de Entertainment Weekly vemos a Anna Gunn y a Bob Odenkirk, quienes interpretaron a Skyler White y al abogado Saul Goodman respectivamente. 

El show, que finalizó hace cinco año, consiguió dos Globos de Oro en 2014, en las categorías de Mejor Serie de Televisión Drama y Mejor Actor en Serie de Televisión Drama para Cranston.

Si no la has visto, este resumen de un minuto te puede ayudar a entender un poco la historia.

Por Enrique Navarro