Uno de los programas animados más populares de MTV regresará con una nueva temporada. Se trata Daria, la serie de una adolescente -sarcástica a más no poder- y sus amigos, que fue muy exitoso en los 90.

Este reboot es parte de un nuevo proyecto de MTV, que estrena una nueva unidad de producción llamada MTV Studios que hará nuevas series y nuevas temporadas de otras que ya son un clásico, de acuerdo con Variety.

Daria cautivó a varias generaciones por su humor negro, su sarcasmo, su visión pesimista de la vida, y ahora la podremos ver nuevamente al lado de sus amigos Jodie y Trent. De hecho la serie se llamará Daria & Jodie y la sinopsis oficial dice que son: “dos chavas inteligentes tomando el mundo con su característica voz satírica mientras desarman la cultura popular, las clases sociales, el género y la raza”.

Publicidad

Pero no solo Daria regresará, MTV también prepara una nueva temporada de Aeon Flux, serie animada que ahora tendrá un formato live action: “Veremos a Aeon formando equipo con un grupo de biohackers rebeldes en un futuro distópico no tan lejano para pelear contra un régimen brutalmente represivo y así salvar la humanidad”.

Y por último, también regresará el reality show The Real World, un programa donde varios extraños viven juntos en una casa por varios meses, aunque ahora se suman las redes sociales.