Como sabes, desde hace tiempo, se anunció que se estrenaría la serie de Watchmen, y todos estábamos ansiosos de verla, aunque seamos realistas, lo que más queríamos saber es quién iba a interpretar a estos superhéroes. 

Regina King (papel principal), Don Johnson, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Adelaide Clemens y Andrew Howard aparecerán en la serie. Eso sí, a pesar de ya se revelaron nombres, los detalles aún no los sabemos, pero de que sin duda la serie será un éxito, eso seguro. 

De las pocas cosas que se saben es que también habrá caras nuevas y nuevas máscaras para cubrirlos. Además de que estos superhéroes viajarán a través del tiempo. 

Se dice que estos actores antes mencionados son perfectos para interpretar a estos personajes, ya que por ejemplo King ha participado en producciones como The Leftovers, la aclamada serie de Netflix, Seven Seconds y American Crime, gracias a la cual ganó dos Emmy. Y así podríamos seguir con los demás… Se ve que escogieron muy meticulosamente al elenco, pues todos han tenido carreras muy exitosas.

Publicidad

Recordemos que Watchmen pertenece a Dc Comics y que fue creada por el guionista Alan Moore

No olvides que la historia se desarrolla en una realidad alterna de los años 80, en donde se muestra como el mundo ha sido afectado por la Guerra de Vietnam y la presidencia de Richard Nixon. Aunque a estos vigilantes se les llama superhéroes, el único personaje que posee poderes como tal, es “Dr. Manhattan”. 

Aunque no es 100% seguro, investigamos que posiblemente esta serie se centrará en la huelga policíaca de 1977, que es un hecho relevante que generó protestas en Estados Unidos.