Ahora que Meghan Markle forma parte de la familia real británica, el nombre de la serie Suits sonará mucho. Esta producción, que tendrá una octava temporada, es todo un drama dentro de un despacho de abogados, en la que Meghan interpreta a Rachel, una asistente legal y compañera (y enamorada) del protagonista, Mike (Patrick J. Adams), quien sin preparación en leyes, se ha ganado la confianza del jefe, Harvey (Gabriel Macht).

via GIPHY

El elenco de esta serie de USANetworks, que podemos ver en Netflix, no podía faltar al enlace matrimonial de su colega. Para esta nueva temporada, después de siete años, los personajes de Rachel y Mike ya no aparecen en el elenco. Si eres un fan de este programa sabrás que tuvieron un final feliz en la temporada 7 (quizá Meghan tuvo este sábado un dejavú con esa escena).

Bueno, pues ahora que ya la conoces, sería recomendable echar un vistazo al último papel que interpreta Markle ahora que solo se dedicará a dar discursos y engalanar eventos de la realeza… muy relajada, pues.