The Perfectionists es el nombre tan esperado de este spin-off de la exitosa serie Pretty Little Liars. Freeform, la cadena de pago, ordenó que se hicieran 10 episodios y será estrenada en 2019, tres meses después de que su “serie madre” termine su séptima temporada.

Los protagonistas serán Sasha Pieterse y Janel Parrish. Ambas interpretarán sus papeles iniciales como “Alison DiLaurentis” y “Mona Vanderwall”, tal y como anunció The Hollywood Reporter.

Ahora bien, como es bien sabido The Perfectionists se basa en el libro de Sara Shepard, escrito por Marlene King (misma escritora de Pretty Litlle Lies), quien también será productora ejecutiva junto con Lisa Cochran-Neilan, Leslie Morgenstein, Charlie Craig y Gina GirolamoElizabeth Allen Rosenbaum fue la directora del piloto.

La cadena de pago Freeform describe a esta serie como “perfecta”: “Desde su universidad de primer nivel hasta sus residentes que superan todas sus metas. Pero nada en Beacon Heights es lo que parece. Ser perfecto conduce al primer asesinato del pueblo. Detrás de cada perfeccionista hay un secreto, una mentira y una coartada necesaria”, indica.

Publicidad

Freeform cree que tendrá mucho éxito, pues la gente querrá saber más de Pretty Little Liars.