Ahora que las bioseries de celebridades están taaan en boga, una más se une a esta lista, centrada en la vida -algo polémica- de la cantante Alejandra Guzmán.

La serie, producida por Imagen Televisión y Sony Pictures Television, constará de 60 capítulos y aunque por el momento no hay fecha de estreno, se anunció que Majida Issa, actriz de la serie Sin Senos Si Hay Paraíso, fue la elegida para dar vida a la también hija de Silvia Pinal.

“La producción de la nueva serie ya está en camino y continuará hasta septiembre de este año en la Ciudad de México”, anunció Imagen Televisión en un comunicado sobre este proyecto que resaltará “momentos decisivos de la vida de la carismática cantante”.

En el elenco de la serie destaca Carmen Madrid en el papel de la Pinal, así como Manuel Masalva como Luis Enrique Guzmán, hermano menor de Alejandra. Si eres de los que gusta cantar en los karaokes a todo pulmón Llama por favor Hacer el amor con otro, quizá te pueda interesar verla, o quizá te gane la curiosidad por conocer la vida de la Guzmán.