En más de una ocasión hemos visto brillar a Diego Luna con sus actuaciones en cine y teatro, y justo eso es lo que ha pesado para que él sea la primera opción para interpretar a Mario Moreno Cantinflas en su bioserie.

En una entrevista concedida para El Universal, Juan Osorio, productor de la serie dijo que El Mimo de México debía ser interpretado por un gran actor mexicano, y ese era Luna, a pesar de que todavía no hayan tenido ninguna platica sobre el proyecto.

“No he hablado con Diego, pero lo conozco desde bebé. Tengo que llevarle los libretos, platicarle el proyecto y ver su agenda. Sería sensacional el reto para Diego y el reto para mí como productor. Es mi primera opción porque Mario tiene que ser interpretado por un gran actor mexicano”, aseguró Juan Osorio.

Todo pareciera indicar que la actuación de Óscar Jaenada, en la película que dirigió Sebastián del Amo, en 2014,  sobre la vida de Cantinflas no convenció al productor y por ello pretende buscar a Diego, además aseguró que no se quiere equivocar.

“Me dormí en la madrugada leyendo la escaleta del primer libreto que está increíble pero uno piensa en que no se vaya a equivocar”, dijo el productor.