La misión de Amazon de hacer menos producciones independientes y más series que puedan competir con títulos como Game of Thrones, le ha dado al traste a la serie Mozart in the Jungle, que fue cancelada la semana pasada, según reportó The Hollywood Reporter.

La serie protagonizada por Gael García tuvo cuatro temporadas, 40 episodios y dos premios Golden Globes, sin embargo, se une otros tres títulos que Amazon Prime ya había cancelado hace cuatro meses: One Mississippi, I Love Dick y Jean-Claude Van Johnson. Anteriormente se había despedido de series como The Last Tycoon, Z: The Beginning of Everything, Good Girls Revolt, Mad Dogs, Red Oaks y Crisis in Six Scenes.

“Estamos muy orgullosos de las cuatro temporadas que hicimos y estamos agradecidos con el elenco, crew, fans y con Amazon por escribir esta sinfonía con nosotros. Esperamos que la gente siga viendo el show en los años venideros”, dijeron en un comunicado los productores ejecutivos de la serie Paul Weitz, Roman Coppola, Jason Schwartzman y Will Graham.

Pese a esta mala noticia, Gael ya prepara para el Festival de Cannes la presentación de la serie Aquí en la Tierra, dirigida por él, y que, según se lee en su cuenta de Twitter, es la única serie latinoamericana que compite en la primera edición de Cannes Series, que se lleva a cabo del 4 al 11 de abril de 2018.

Publicidad

De acuerdo con el Twitter del festival, además de Gael, presentarán la serie Alfonso Dosal, Tenoch Huerta, Paulina Dávila y Ariadna Gil.