Si eres un fregón para la música electrónica y eres de los que siempre ponen el ritmo y el ambiente en las fiestas, Smirnoff, junto con el sitio RDCL.mx, presentó una plataforma con la que busca productores y DJs emergentes para impulsar una nueva generación en este estilo musical.

Desde el 5 de noviembre salió la convocatoria para Smirnoff RADIX, dirigida a jóvenes entre 18 y 26 años, interesados en tomar talleres de producción musical, a lo largo de tres meses, impartido por reconocidos productores locales e internacionales.

Los participantes podrán aprender fundamentos que permitan perfeccionar sus técnicas como teoría del sonido, la teoría musical, cables y conexionado, diferentes superficies de control MIDI, técnicas no convencionales de mezcla y procesamiento de audio, entre otros.

Publicidad

Los alumnos que más destaquen serán seleccionados para poner el ritmo en una de las cinco noches de residencia RADIX dentro de los mejores clubs de la CDMX.

Si te late la idea, manda tu material a convocatoria@rdcl.mx. Tienes hasta este miércoles 5 de diciembre para enviarlo. Los seleccionados serán anunciados el día 7.

Héctor Vélez, cabeza de Smirnoff México, aseguró que este proyecto es una oportunidad para los jóvenes de “empoderarse y mostrar su verdadero yo sin miedo a ser juzgados, para motivarlos a luchar por lo que realmente les apasiona”.