Que Avengers ni que nada, el nuevo video de Ariana Grande es el mejor crossover del año… al menos de chick flicks. La cantante compartió este viernes Thank U, Next, en el que recrea varias escenas de películas “juveniles” de principios del milenio.

Por supuesto que teníamos que ver ahí a Chicas Pesadas, donde la misma Ariana toma el rol de Georgina George. No podía faltar el burn book y a Las plásticas caminando en el pasillo de la prepa. ¿Y adivinen quién le hace de la mamá entusiasmada en el público con el baile navideño? Kriss Jenner… 

Otra chick flick que vemos es 13 going on 30, en esa parte en la que el personaje que interpretara Jennifer Garner tristea con su casa de muñecas de la infancia. Hasta Mark Ruffalo tuiteó sobre esta referencia.

Publicidad

También aparece Jennifer Coolidge como Paulette en Legalmente Rubia. Obviamente, Ariana es aquí Elle Woods (que hiciera famosa Resse Witherspoon), incluso saliendo de su auto de lujo con su pequeño perrito.

Y qué tal como porrista emulando uno de los momentos de Bring it On. Ariana da muestra de sus buenos pasos. Si eres una persona que se pone nostálgica muy fácil, te apostamos que este video te llevará a tus años de juventud.