El festival Electric Daisy Carnival (EDC) anunció esta semana su lineup completo para su edición 2019 y nosotros ya tenemos a nuestros favoritos para ver. Aquí te presentamos cuatro destacados del cartel que disfrutaremos el próximo 23 y 24 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Nortec Collective

Esta agrupación tijuanense trae su sonido al EDC. Tras una larga ausencia, luego de anunciar en 2014 el fin de este proyecto musical, regresaron el año pasado a la escena de los conciertos masivos y este 2018 celebran 10 años del lanzamiento de su disco Tijuana Sound Machine

Dimitri Vegas & Like Mike

Publicidad

Reconocidos en la escena de la música electrónica, el dúo belga de Dimitri Vegas & Like Mike es una explosión de ritmo que ha hecho bailar clubes y festivales desde Ibiza hasta Las Vegas. Incluso han colaborado con artistas de la talla de U2, Madonna, Coldplay, Beyoncé y Michael Jackson.  

Flor Capistran

Esta DJ y productora mexicana se desempeña hasta la fecha como residente en Mono y CS Rhodesia. En 2015 presentó su primer EP “Closer & Closer” y este año lanzó “Fuego”. Su poderoso DJ Set la ha llevado a principales eventos en México. 

Skrillex

A pesar de ser uno de los nombres más importantes en la música electrónica, este DJ de Los Ángeles se mantiene fiel a su estilo de “hágalo usted mismo”. Su tema “Scary Monsters & Nice Sprites” ha vendido millones de copias desde su lanzamiento en 2010. También ha colaborado con artistas como Justin Bieber en “Where A Ü Now”. Su más reciente EP es “Agen Wida”.