Si no tienes boleto para el Corona Capital 2018 que será este fin de semana, no te preocupes. Ahora podrás seguirlo por primera vez en vivo a través de Twitter.
 
La plataforma ha desarrollado distintas funciones y herramientas que facilitan seguir este evento en tiempo real y brindar así una experiencia única de interacción entre quienes comparten las mismas pasiones e intereses.
 
En este link podrás seguir la transmisión en vivo, DA CLIC AQUÍ.
 
En la edición 2018 del Corona Capital, las personas vivirán por dos días, cada acorde de sus bandas favoritas a través de la transmisión en vivo, de 5 horas de los Head Liners internacionales.
 

1. Cuenta y Hashtags oficiales

 
Podrás seguir todas las actualizaciones de @CoronaCapital, su cuenta oficial. En Twitter podrás utilizar los Hashtags #CoronaCapital, #CC18 y #CoronaCapital18
 

2. Los artistas y bandas por día

 
El Corona Capital se distingue por ofrecer cada año lo mejor de la oferta alternativa internacional. Bandas que en ediciones pasadas fueron nombres emergentes en el festival, ahora regresan como headliners: Imagine Dragons este año y Dua Lipa o Sam Smith en ediciones anteriores. ¿Quieres saber cómo viven tus bandas el @CoronaCapital? Aquí te compartimos las cuentas oficiales de los músicos y cantantes para el festival:
 

Sábado 17

Domingo 18

Ya está todo listo, ¿Te vas a lanzar?

Publicidad