Este viernes comienzan los conciertos en el Zócalo y otros spots del centro de la CDMX para celebrar la Semana de las Juventudes. Con más de 60 bandas presentes, éste es el festival público musical más importante de América Latina, pues todos los conciertos y actividades son totalmente gratuitos.

Aunque la presencia de Pixies como headliners del cartel acaparó los encabezados, hay otras cinco bandas que no puedes perderte este fin de semana. Serán tres escenarios: Zócalo, Santo Domingo e Insurgentes. Aquí los conciertos donde escucharás y cantarás lo mejor de la escena musical mexicana, antes de cerrar con todo con Pixies. ¡Lánzate que está apunto de comenzar!

Instituto Mexicano del Sonido

Publicidad

Con una mezcla de estilos mexicanos con folk, electrónica y hip hop, este I.M.S te pondrá a bailar en el escenario del Zócalo.

Maldita Vecindad

Esta banda de origen chilango, tocará sus clásicos tan únicos con su fusión de rock con boleros, ska, reggae y punk. Imposible no moverse con “Pachuco” y “Kumbala”. Encontrarás a Maldita Vecindad en el escenario del Zócalo como headliners.

Rey Pila

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rey Pila (@reypila) on Nov 2, 2018 at 2:31pm PDT

 

Producidos por Julian Casablancas, esta banda estuvo en giras de Interpol, Brandon Flowers y Maroon 5. Ahora tendrás la oportunidad de verlos en vivo totalmente gratis en el escenario del Zócalo este sábado 10 de noviembre.

Titán

Es uno de los proyectos que Jay de la Cueva tiene fuera de Fobia, Moderatto y sus personales. Iniciaron en 1992 e incluso participaron en el soundtrack de Amores Perros (2000) con el tema “Corazón”, lo cual les ganó popularidad. Aunque hubo un tiempo donde los integrantes hicieron proyectos en solitario, Titán sigue y podrás presenciarlo este sábado. ¿Su álbum más reciente? Dama.

DLD

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como siempre una noche memorable @tvtelehit @soyclaudiotv #telehit25años #estadioazteca #amigos #música #vida #ahiestare #felicesencuentros #telehit

A post shared by DLD (@dldmexico) on Nov 8, 2018 at 12:28am PST

 

Con 18 años de trayectoria, esta banda ha pasado del rock y el grunge, al pop y viceversa. Si quieres revivir con ellos los viejos tiempos, tienes que ir el sábado al Zócalo. Pero no te vayas del escenario cuando termine su concierto porque después llegan Pixies.

Para conocer todo el line up, haz clic aquí.