Los Ángeles Azules, una de las agrupaciones más populares, regresará al Auditorio Nacional. Inundarán con verdadera cumbia el coloso de Redorma el próximo 13 de febrero de 2019.

La preventa Citibanamex se llevará a cabo el 14 y 15 de noviembre. Un día más tarde empezará la venta general al público. La última vez que los oriundos de Iztapalapa pusieron a bailar a la Ciudad de México fue el 8 de junio en el Palacio de los Deportes.

Ahí presentaron Esto Sí Es Cumbia, disco con el que desde su estreno se colocaron en el número 1 de ventas a nivel nacional. Y en la cima se mantuvieron más de 13 semanas. Este nuevo álbum, al igual que De Plaza en Plaza, reúne grandes invitados como Natalia Lafourcade, Ha*Ash, Yuri, entre otros.

Este disco se compone de canciones como “Perdón”, “Sexo, Pudor y Lágrimas” y “Dr. Psiquiatra”. Su sencillo “Nunca es Suficiente” con Natalia Lafourcade cuenta con más de 28 millones de reproducciones en Spotify. Y con más de 219 millones en YouTube.

Los Ángeles Azules, de Iztapalapa para el mundo

Publicidad

La música de los hermanos Mejía Avante se ha convertido en un pilar muy importante dentro de la cultura nacional. Esto los ha llevado a ofrecer conciertos sold out en Estados Unidos, Costa Rica o Bolivia, entre otros países.

Recientemente, la agrupación se presentó con gran éxito en el Tropicalia Fest. No hay que olvidar su histórica presentación de este año en el Coachella Valley Music and Arts Festival. En ese foro se convirtieron en la primera banda de este género en tener un espacio en el line-up.

Desde Iztapalapa para el mundo, Los Ángeles Azules llegarán al Auditorio Nacional el próximo 13 de febrero de 2019. La preventa Citibanamex será el 14 y 15 de noviembre; y un día más tarde los boletos se podrán adquirir en las taquillas del inmueble, Sistema Ticketmaster y al 53 25 9000.