Para los que gustan estar casi todo el día con los audífonos puestos, escuchando música, tendrán a partir de este miércoles otra opción para descubrir y escuchar canciones, con la llegada a México de Amazon Music.  

Amazon lanzó esta semana sus servicio de música por streaming para los escuchas mexicanos, ofreciendo playlists y estaciones cuidadosamente seleccionadas para los melómanos de corazón.

amazon musicLa reproducción de canciones a través de la app de Amazon será más sencilla para los usuarios, con la posibilidad de usar la voz para pedir música, a partir de las funciones de Amazon Alexa.

Cuatro dispositivos Echo que trabajan con este sistema operativo, también estarán disponible en preventa en México, para que puedas disfrutar más de esta experiencia musical. Estos son Amazon Echo, Echo Plus, Echo Dot y Echo Spot.

amazon music
Amazon

La oferta musical en el streaming de Amazon la podrás disfrutar de tres maneras: Amazon Music Unlimited, con 50 millones de canciones; Prime Music, con 2 millones de rolas, 40 horas al mes, incluidas en el servicio de Amazon Prime; así como la tienda de CD’s y vinilos.