Si la palabra Sepultura te dice algo, esta noticia es perfecta para ti. Max e Iggor Cavalera, los hermanos brasileños culpables de crear una de las bandas más importantes de Brasil, regresarán a México con un concierto especial que sus fans agradecerán.

El guitarrista y baterista, quienes después de dejar la banda se reencontraron en Cavalera Conspiracy, se han enfrascado en una gira para rendir homenaje a dos discos pilares del death/thrash metal a nivel mundial.

Beneath The Remains, el primero de ellos, vio la luz en 1989. Nueve canciones fueron suficientes para demostrar a propios y extraños que en Sudamérica también se podía hacer música extrema. La homónima “Beneath the Remains”, “Inner Self” y “Mass Hypnosis” fueron los estandartes de esta grabación de 42 minutos.

Publicidad

Por su parte, Arise, estrenado dos años más tarde, fue la consagración del cuarteto formado en Belo Horizonte. “Dead Embryonic Cells”, “Desperate Cry” y la misma “Arise” se convertirían en himnos e infaltables en cada recital.

Este 2018, junto Marc Rizzo, guitarrista que acompaña a Max en Soulfly desde 2003, aterrizarán en la capital mexicana con un show el próximo 23 de noviembre.

hermanos calavera
Cortesía

La sede será el Circo Volador, recinto ubicado en Calzada de la Viga 146, y los boletos tienen un precio de $762 (cargo incluido) y puedes encontrarlos en Superboletos.