El rey Elvis Presley cantará en el Auditorio Nacional el próximo 27 de enero acompañado de una orquesta sinfónica. Aunque el cantante murió hace más de 40 años, el show Elvis Live in Concert lo trae de vuelta a la vida gracias a la tecnología y esta vez toca a México disfrutar de este espectáculo.

Aclamado por la crítica en Estados Unidos, Europa y Australia, este montaje musical, cuenta con la remasterización de los registros vocales de Elvis, así como nuevos arreglos de sus hits. Si eres fan del rockero, te apostamos que te encantará escucharlo en un concierto “en vivo”. “If I Can Dream” y “The Wonder Of You” son algunos temas inéditos que escucharás.

Esto se vuelve más impactante con las proyecciones de algunas presentaciones de Elvis. Entre ellas destaca la que dio en Hawaii, así como el especial que ofreció para la NBC en 1968 y otros shows en Las Vegas, algunos de ellos con imágenes nunca antes vistas.

elvis live in concertLa Orquesta Filarmónica del Estado de México, junto con el Coro Polifónico serán los encargados de ejecutar y musicalizar este Elvis Live. Ambas agrupaciones estarán dirigidas por la Mtra. Gabriela Díaz Alatriste.

El concierto será presentado por la viuda del Rey del rock & roll, Priscilla Presley, así que será una velada muy nostálgica. Los boletos van de los $299 hasta los $2,865.