¿Fuiste de los que asistió a la primera edición del Vive Latino en 1998? No es que queramos echarte en cara que estás viejo, pero si de puritita casualidad aún guardas el boleto de aquel concierto masivo, lo podrás canjear por un abono de dos días para el Vive del próximo año ¡al precio por el que pagaste hace dos décadas!

Como parte de la celebración de los 20 años del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, se hará esta venta especial, aunque sólo está limitada a 500 boletos. El precio será solamente de 180 pesos y será sólo un abono por persona.

vive latino
OCESA

Durante estos cuatro lustros, el Vive se ha consolidado como una vitrina para los mejores exponentes del rock hispanoparlante y sus distintas vertientes. En las últimas ediciones se han integrado también bandas en inglés, como Gorillaz en 2018.

En 2019, el Vive Latino se celebrará los días 16 y 17 de marzo en el Foro Sol de la CDMX. Y si eres de los que no ha faltado a ninguna de las ediciones, este puede ser el mejor regalo por tu lealtad al festival. Así que ponte a escarbar en tus cajones para sacar ese empolvado boleto.