Los que moríamos por ver a Alizée en la Ciudad de México este fin de semana nos tendremos que quedar con las ganas. La cantante francesa anunció este jueves en sus redes sociales la cancelación de su presentación en el Pasagüero.

Su justificación fue que la empresa que la traería, la agencia OS Live Entertainment, no cumplió con lo establecido en el contrato “para asegurar mi show en óptimas condiciones”.

“En toda mi carrera nunca había tenido organizadores que no respetaran mi trabajo, mis fans y su lealtad. Espero verlos pronto con organizadores más competentes y en mejores condiciones para encontrarnos después de muchos años de separación”, escribió Alizée en un story de Instagram.

alizeeEs así que nos perderemos a la francesita que a principios del milenio nos enamoró con su traje de marinerita y su pez rojo. Alizée se presentaría el 14 de octubre en este bar del Centro Histórico, conocido por albergar a la música alternativa. 

Y tampoco iba a ser un concierto baratito. El costo del boleto era de 1,600 pesos en admisión general, y hasta 2,200 pesos con Meet & Greet. Todavía este miércoles la agencia tuiteó un video de Alizée recordando al público para asistir, diciendo que quedaban muy pocos boletos.

Alizée saltó a la luz pública en el 2000, con “J’en Ai Marre”, y “Moi…Lolita”, ¿y quién podría olvidar su versión de “La Isla Bonita”?