El más reciente proyecto de Thom Yorke es el soundtrack de Suspiria, la nueva película del director de Call Me By Your Name, Luca Guadagnino. Pero antes de esto, el vocalista inglés tiene una larga trayectoria en el rock alternativo. Incluso podríamos decir que Yorke es uno de los mejores músicos de su generación, pues 25 años con Radiohead lo respaldan. Esto además de sus colaboraciones como solista con Pink Floyd y Björk.

Asimismo, Thom Yorke realizó su proyecto en solitario desde 2006 con el álbum The Eraser. Este 7 de octubre celebramos 50 años de Yorke con un playlist de sus canciones para cada mood que puedas tener durante el día. 

 

Black Swan – Para cuando estás feliz

Las canciones de Thom Yorke tienen como patrón los sonidos del sintetizador, la guitarra y el piano. Así que por lo general, son como estar en un trance y no son alegres. Pero “Black Swan” es la que pondrá más ritmo a tu día.

The Clock – Para cuando estás reflexivo

En este sencillo, Yorke hace una reflexión sobre el tiempo y cómo controla sus acciones, hasta dejar, a veces, todo al destino.

Creep – Para cuando estás enamorado

Estar enamorado también puede ser un poco depresivo por lo no correspondido. Así que para esas ocasiones, canta “I wish I was special a todo pulmón”.

Hearing Damage – Para cuando estás enojado

“This is what you get when you mess with us”, con esta frase puedes descargar lo que sea.

And It Rained All Night – Para cuando estás triste o deprimido

Thom canta a la nostalgia para alguien a quien no puede alcanzar. Asimismo, habla de las cosas que salen de su control, por ejemplo, cuando dice “One little leak becomes a lake”.