La curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez está cada vez más cerca de convertirse en el escenario del Corona Capital 2018, que se llevará a cabo el 17 y 18 de noviembre. Con esta noticia, quienes amamos los festivales musicales en la Ciudad de México estamos de manteles largos y listos para disfrutar de uno de los mejores fines de semana de nuestras vidas llueva, truene o relampaguee.

Si aún no tienes tus boletos, no te preocupes. Estás perfectamente a tiempo para armarte una bandita chida de amigos y comprarlos con calma. Lo mismo aplica para el outfit festivalero que tendrás que armarte para estar a la altura de los artistas que se van a prestar y de las condiciones climatológicas. En caso de que seas de esos indecisos que aún no están convencidos de asistir, te damos cinco razones por las que no puedes perdértelo.

Corona Capital en 5 razones

  1. La música, obviamente

Robbie Williams, Lorde, The Chemical Brothers, Imagine Dragons, Bastille, Nine Inch Nails, Churches… Son sólo algunos de los más de 40 artistas y bandas que se presentarán en el festival. La diversión, las buenas rolas y las mejores Instagram Stories están garantizadas este año.

  1. Una cerveza, por favor

Bajo el amparo de Corona, puedes estar seguro que no vas a pasar sed en ningún momento. Pocas veces se tiene la oportunidad de cantar a todo pulmón tu canción favorita mientras sostienes en tus manos un gran vaso de cerveza para rehidratar tus cuerdas vocales. No dejes pasar esta oportunidad de oro.

  1. La comida

En las ediciones anteriores, la oferta gastronómica ha mejorado sustancialmente. Muchos de los restaurantes con más ondita en la ciudad están presentes en el festival con sus creaciones para satisfacer cualquier antojo que pudieras tener. Pizza, hamburguesas, tacos y postres no te van a faltar, te lo prometemos.

  1. Súbete a los juegos

Además de la música, la comida y la cerveza, encontrarás juegos y activaciones de un gran número de marcas que están íntimamente ligadas al mundo de la música. Date el rol por los distintos espacios del festival para encontrarlas y aprovechar las experiencias que ofrezcan este año.

  1. Presume tus mejores looks

A todas las razones anteriores falta agregar la que podría hacer la diferencia absoluta. El Corona Capital 2018 será la oportunidad para ponerte creativo con el look. Tomar esas decisiones arriesgadas que ahí no se verán mal. Lentes de sol, botas, sombrero y una buena chamarrita no estarán de más. No olvides poner en todo tu toque personal.