Si creciste en los noventa, Papa Roach y Good Charlotte son dos de las bandas que te ayudaron a conocer el rock durante tu adolescencia. Este 2018, llegarán a la México para dar un concierto repleto de nostalgia.

El próximo 12 de octubre el Open Air de la Arena Ciudad de México, venue en el exterior del recinto ubicado al norte de la ciudad, recibirá a cientos de seguidores de ambas agrupaciones quienes podrán corear canciones de “Infest” y “The Young And The Hopeless”, grabaciones que los catapultaron a la fama.

Papa Roach aterrizará en territorio azteca después de ser una larga gira por Estados Unidos y de encabezar algunos de los festivales más importantes del verano; mientras Good Charlotte saldará su deuda con nuestro país después de que no pudo ser parte del Vans Warped Tour de la ciudad de México.

Papa Roach, boletos

Las puertas abrirán a las 17:00 horas y se espera que el show tenga una duración de casi cinco horas. Los precios son de $1,037 en general y $1,527 en VIP, los cuales pueden ser adquiridos en 2×1 y a meses sin intereses en Superboletos.