Si te gusta ir a conciertos, eventos deportivos, obras de teatro y demás eventos, la aplicación de OCESA te facilitará la vida. Recibirás información de manera interactiva e instantánea. Además, también tendrás acceso a promociones exclusivas, eventos para tarjetahabientes Citibanamex y notificaciones en tiempo real. 
 
Aunque la app apenas está en su primera fase, la utilidad de la misma la coloca como una de las mejores a nivel entretenimiento. Está disponible para Android y iOS, además de ser totalmente gratuita.

Boletos a la venta

Para comprar entradas, deberás entrar al espectáculo de tu interés y ahí serás redireccionado al sitio oficial o a la app de Ticketmaster. Además puedes hacer el pago directo, aunque sólo para los que tienen tarjetas Citibanamex.
 

Personalizar calendario 

Según tus gustos y preferencias accederás a una selección particular de eventos. Si bien las preventas funcionan igual.

Spotify decide

Si sincronizas tu cuenta de Spotify, se crearán alertas con base en tus playlists, follows de artistas o álbumes. 

El evento minuto a minuto

Si te registras como asistente a algún evento, se mandarán notificaciones correspondientes al mismo. En caso de haber abridores, retrasos o cancelaciones la app te mandará una alerta. Además, cualquier detalle del inmueble y material adicional del show será cargado en la aplicación.