Aún la ola del meme de Thalía y su Tiki Tiki Tiki sigue creciendo. Uno creería que con ella celebrando su cumpleaños con todo y piñata terminaría ahí la cosa. Pero no, ahora la cantante lanzó en plataformas de streaming su “Me oyen, me escuchan”, para que lo pongas en tus pachangas.

thalia me oyen

Y es que lo que empezó con un video en el que Thalis saludaba a sus fans, terminó por hacerse demasiado viral. Algunos hasta pensaban que estaba en “tachas” por el optimismo que desbordaba, además de ese bailecito improvisado y su vestido rosa muy chic.

Y se hizo la rola

Luego salió el famoso challenge del Tiki Tiki Tiki, que se puso a competir con el Pau-li-na-challengeee-o-yee. Pero el clímax de todo esto llegó con un remix, cortesía del productor Chuy Nuñez. El tema le encantó tanto a nuestra Marimar que lo capitalizó perfectamente. El tema está disponible en iTunes y Spotify, y su popularidad sube. ¿Alcanzará a sus éxitos “No me acuerdo” con Natti Natasha o “Desde esa noche” con Maluma?

thalía me oyenAhora sí que la oímos, escuchamos y sentimos. ¿Cuántos más Peña, cuántos más? Estaremos en espera de alguna nueva sorpresa que nos traiga el Tiki Tiki Tiki. O si de plano esto mató por completo al meme. Como dice ella: “¿Cómo le apago?”

thalía