El carnaval electrónico más concurrido en el país ya tiene fechas para su sexta edición. El 23 y 24 de febrero de 2019 el Autódromo Hermanos Rodríguez se transformará en un reino mítico que se desarrolla bajo el cielo eléctrico con el EDC México.

Según dio a conocer OCESA este viernes, habrá un nuevo escenario llamado stereoBLOOM. Éste se inspira en el interior de un antro, y estará dedicado a la presentación de talento emergente. En EDC Las Vegas, algunos de los DJ’s que se presentaron fueron: Dombresky, Fisher, Jessica Audiffred, JSTJR y MK.  

De igual forma, será la primera vez en instaurarse el Comfort pass. Con éste los asistentes tendrán acceso a baños con aire acondicionado, filas para bares exclusivos (+18) y entrada rápida al festival.

La preventa de los boletos generales, Comfort Pass y Citibanamex PLUS estará disponible  los días 27 y 28 de septiembre. La venta general será a partir del 19 de septiembre de 2018. Esos podrán adquirirse a través del sistema Ticketmaster vía internet, por teléfono al 53-25-9000 o en taquillas del Palacio de los Deportes/Autódromo Hermanos Rodríguez. 

Cada vez más popular

En 2014, EDC México llegó a la CDMX como el primer festival masivo de música electrónica. A partir de entonces ha atraído mayor audiencia cada vez. Este año recibió a más de 230 mil personas, entre instalaciones neón, nueve juegos mecánicos, y ocho escenarios de alta producción. El cartel se conformó por más de 120 aclamados artistas, como Marshmello y Tiësto. Pero el gran highlight de la noche fue el reencuentro de Deadmau5 con el público mexicano.