A pocos días de cumplirse el segundo aniversario luctuoso de Juan Gabriel, el camaleónico Cristian Castro a lanzado su disco Mi tributo a Juan Gabriel. Acompañado del video musical de su primer sencillo, “He venido a pedirte perdón”, parece que tendrá un efecto viral y no tardará en convertirse en trending topic.

Nuestras primeras impresiones

¿Ha llegado el momento de sacudir la chancleta en todas direcciones? ¿Fuego en la pista? Está más que claro que la idea era reproducir el ambiente de las discotecas de los años 70, pero ¿era realmente necesaria esta introducción y esta frase?

cristian castro

¿Quién le cortó el pelo y eligió el vestuario? Todo indica que alguien muy cercano a su círculo de asesores de imagen siente un rencor profundo hacia Cristian. Nada en este look es acertado. Nada. Por lo pronto ya hasta lo comparan con la actriz trans, Libertad.

cristian castro

¿Alguna persona fue responsable de la coreografía? En caso de ser así, deberían despedirla. 

cristian castro

¿Contrataron a bailarines profesionales? Probablemente también deberían ser despedidos. 

¿Hubo presupuesto para la producción del video? Pensamos que no. La plataforma sobre la cual baila esta joven es la prueba. 

cristian castro

Si un Cristian (bastante pasadito de kilos) no era suficiente, aquí te dejamos seis. 

cristian castro

¿También invitaron al “Loco” Valdés a participar en el video?

cristian castro

Superar un traje poco favorable parecía difícil, pero la opción azul Pitufo con solapas retro lo logró. Cristian (o mejor dicho, estilista de Cristian) eres un campeón. 

cristian castro 

Juan Gabriel y Diosito, perdónenlo por favor. 

cristian castro

Adiós, Cristian. Gracias por hacer de esta tarde algo muy divertido en la redacción. ¡Feliz viernes a todos!

cristian castro