El día de hoy Dua Lipa cumple 23 años de edad. Y sí, la verdad es que es el pretexto perfecto para decirte por qué las mujeres y hombres la aman por igual.
 
Claro, puedes estar pensando que la razón por la que tiene muchos seguidores alrededor del mundo, depende de su música, su belleza y su personalidad. Sin embargo, detrás de estas tres características, hay un trasfondo que te vamos a explicar a continuación.
 
Así es que pon atención, y como decía “Cositas” en su programa de televisión, trae un papel y pluma para apuntar.
 

1

La mayoría de las personas creen que su éxito fue de la noche a la mañana. Lo cierto es que desde los 15 años subía videos a YouTube donde hacía covers de Cristina Aguilera y Joss Stone
 

2

A sus escasos 22 años fue la cantante con más nominaciones en los Brit Awards, cinco para se exactos. Y aunque no lo creas, sí, hasta le ganó a Adele. 
 

3

Muchos expertos en música, definen la voz de la cantante como “jazzística” y la comparan algunos con la voz de Lana del Rey aunque sus estilos sean completamente diferentes.
 

4

Los temas de sus canciones son simples, pero sin duda son abordados de una forma honesta. Además, la mayoría de sus melodías hablan sobre el empoderamiento de la mujer. Prueba de esto es su tema IDGAF, el cual su coro dice más o menos así: 
 
“Tú dices que lo sientes, pero es demasiado tarde ahora. Así que guárdatelo, vete, cállate.
Porque si crees que me preocupo por ti ahora. Bueno, chico, la verdad es que no me importa una mier**”.
 
 

5

Además de cantar, también escribe todos sus temas. De hecho, ella compuso todos los hits de su primer álbum llamado Dua Lipa, excepto la canción de “Be The One”. 
 

 

6

Ahora bien, es una realidad que es guapísima. Sin embargo, a diferencia de muchas celebridades, no es delgada por hacer extremas dietas, más bien podríamos decir que Dua Lipa es fit, pues hace mucho ejercicio para mantenerse en forma.
 
¿Cómo no amarla?
 
 

Back at it with @showstarboxer 🥊

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

Por último, aquí te dejamos estos datos culturales:
 
Cuando era niña asistía a la escuela Sylvia Young Theatre School, la misma institución de Amy Winehouse. Su mánager es el mismo de Lana del Rey. Además, nació en Inglaterra y sus padres son AnesaDukagjin Lipa, de origen albano-kosovar, y de quienes heredó su gusto por la música, ya que su padre era cantante y músico. Y por cierto, también está guapo y parece su hermano.