Damon Albarn y compañía se presentarán el próximo 24 de octubre en el Palacio de los Deportes. En un video con instantáneas de los cuatro integrantes en varios puntos de la CDMX, hicieron este anuncio. 

Un día antes, la banda alborotó a los fanáticos mexicanos con un video en que parecía indicar la llegada de su tour “The Now Now” a nuestro país. En éste se ve un mariachi tocando en un escenario.

El audiovisual estába acompañado de la leyenda: “Manténganse pendientes”. A un lado, el emoji de la bandera nacional acompañaba la oración, mientras que después del hashtag #TheNowNow, se lee la frase “The Tour is Now”.

 

Stay tuned 🇲🇽 3:30PM BST, 08.22.18 gorillaz.com/tour #TheNowNow Tour is NOW

Una publicación compartida de Gorillaz (@gorillaz) el

La preventa será a partir de este 29 y 30 de agosto, mientras la venta general arrancará el 31 de este mes. Si pueden comprar en preventa, háganlo, no vaya a hacer que acaben de un tirón. Los precios van de: General A: 1,980. General B: 1,650 Nivel D: 980. Nivel E: 580

gorillaz

El gran regreso

Gorillaz ya se había presentado este año como headliner del Vive Latino. Ahora, después de 16 años, nos regalará un concierto en solitario.

El 28 de junio de este año lanzaron su álbum The Now Now. El disco fue sumamente aclamado por la crítica, pues muestra una nueva faceta del grupo y, en especial de Damon.

Los detalles del show están por confirmarse, y mientras tanto, disfruta del primer sencillo del álbum, “Humility”, que llega después de su último material “Humanz”.