El cantante mexicano Carlos Rivera se adentró en Calgary, Canadá. Ahí, visitó sitios que todo turista debe conocer. Desde museos, bares, hasta restaurantes de cocina local y un oasis arriba de las montañas Rocosas. Te presentamos 5 sitios para vivir la mejor experiencia es este bello país de norteamérica.

Carlos Rivera, en el Studio Bell

El recinto que alberga el Centro Nacional de la Música consta de cinco pisos. En este sitio se despliegan exposiciones temporales y otras permanentes. Tiene piezas que incluyen uno de los pianos de Elton John, consolas e instrumentos para enseñar al público a tocarlos. Hay fotografías de los miembros del Salón de la Fama canadiense, y un teatro donde se presentan performances de música clásica en vivo.

850 4 Street SE, Calgary, 1.800.213.9750, mie-dom 10-17h, 
www.studiobell.ca

Charbar

Publicidad

Aquí puedes encontrar, exquisitos cortes de carne, ceviche, almejas o ensalada de atún con ajo. No te puedes perder el flan de chocolate picante con caramelo. Si vas, no dudes en probar nuestras recomendaciones. No te arrepentirás, son las más destacadas entre los platillos que conforman la carta de este restaurante. La zona donde se ubica, East Village, te sorprenderá por su belleza. El estilo del local es relajado, que a la vez no pierde elegancia, es perfecto para disfrutar la tarde al centro de la ciudad.

Simmons Building. 618 Confluence Way SE, Calgary, +1 403-452-3115, lun-mie 11:30-22h, 
jue-vie 11:30-00, dom 10-22, www.studiobell.ca

Río Elbow

Recorrer en bicicleta el borde del río es una actividad ideal para aquellos que disfrutan del aire libre, el deporte y los paisajes excepcionales.

Kent of Inglewood

Las barberías están de moda y esta cadena canadiense se mantiene dentro de las mejores de dicho país. Destaca por su buen servicio pero también por la calidad de los cortes hechos por expertos en navaja y hacha. 

1319 9 Ave SE, Calgary, +1 403-457-1595, lun-dom 10-18h, 
www.kentofinglewood.com

Banff Gondola

En la montaña Sulphur, a 600 metros sobre el nivel del mar, se encuentra un mirador, con dos restaurantes, un rooftop en la azotea y un balcón para caminata donde pueden admirarse los paisajes de Banff. Para llegar ahí deberás montarte en una góndola, que “flotará” en el aire, hasta llegar a la cima.

100 Mountain Ave, Banff, 1.800.213.9750, mie-dom 10-17h, 
www.banffjaspercollection.com