La banda indie Pixies regresa a México. Ofrecerá un concierto en el Teatro Metropolitan el 12 de noviembre, como parte de su gira con su álbum Head Carrier. Desde su primera visita a México en 2010, como headliners del Corona Capital, la banda ha sido recibida con éxito.

Los agudos gritos de Black Francis, perfectamente armonizados con la guitarra de Joey Santiago y la base rítmica de Dave Lovering en la batería y Paz Lenchantin en el bajo. Estos elementos crean una resonancia única que permanece durante períodos desconocidos en la cabeza del oyente. 

Head Carrier es su más reciente trabajo musical que da continuidad a su “disco de reunión” Indie Cindy (2014). No grababan un álbum desde el Trompe Le Monde de 1991. Actualmente, están celebrando el 30 aniversario de Surfer Rosa, con el que irrumpieron en la música.

Una experiencia única

Los shows en vivo de Pixies son magia no adulterada, simultáneamente electrizantes y lo-fi. Músicos como Bono, Kurt Cobain de Nirvana y David Bowie destacaron la obra de la banda. Así como su contribución a la música. Esta banda ofrece a sus audiencias conciertos con dulces recuerdos del pasado mientras continúan evolucionando con relevancia.

Los boletos estarán disponibles en preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex el 14 y 15 de agosto. Después, en venta general a partir del 16 de agosto en Ticketmaster  y por teléfono al 53-25-9000, así como en las taquillas del teatro.