Sí, es verdad, uno de nuestros Beatles consentidos hizo historia en la televisión al realizar el famoso Carpool Karaoke en el programa de The Late Late Show de James Corden, situación que a nuestro parecer muestra mucho la humildad de uno de los mejores músicos de la historia. 

El conductor y McCartney hicieron un recorrido por la ciudad de Liverpool, lugar que vio nacer al cantante inglés. En esta ocasión, James no se conformó con cantar los éxitos de Paul, sino que hicieron paradas en lugares importantes de la vida del cantante. 

La primera canción que interpretaron juntos fue Drive my car seguido por Penny Lane. Después de la segunda canción, se bajaron a la peluquería que se menciona en la melodía. Por supuesto, muchos fans lo esperaban en el lugar y la leyenda no dudó saludarlos. 

Publicidad

Una de las confesiones de Paul fue que él esperaba que los Beatles durarán uno 10 años, sin embargo, siguen vigentes. 

Otro de los momentos emotivos fue cuando Corden derramó algunas lágrimas al entonar Let it be, pues es una canción importante que lo vincula con su abuelo.

Más tarde, visitaron la casa de McCartney cuando era adolescente, ahí comentó los momentos que pasaba con John Lennon, así como las opiniones de su padre sobre sus primeras canciones.

Para finalizar, el artista salió con su banda y tocó en un pub de la ciudad. Por obvias razones y al igual que en sus conciertos sir Paul McCartney terminó cantando la canción de Hey Jude al lado de James Corden.

Aquí te dejamos el video completo por si no lo has visto. No te sorprendas si te pone la piel de gallina o se te sale una que otra lágrima, ya que este clip es una joya.