No cabe duda de que Everything Is Love, el primer álbum en conjunto de Beyoncé y Jay Z resultó perfectamente producido, divertido y nos atreveríamos a decir que también extravagante.

Sin embargo, creemos que el objetivo se cumplió, pues la pareja quería demostrar poder y fuerza, ¡y eso se cumplió! 

Según de Hollywood Reporter, este nuevo disco se siente en muchos sentidos como si Beyonce y Jay-Z quisieran probar que los dos como pareja son atractivos y poderosos. Este proyecto es un esfuerzo de ambos por posicionar a Jayonce, y a toda su familia, como la marca definitiva y la verdadera historia de éxito estadounidense.

También en cuanto al ámbito personal le están demostrando al mundo que por más que hayan pasado por varias crisis matrimoniales la verdad están más fuertes que nunca.

El mismo medio asegura que la producción es nítida y simple, nada diferente a lo que hayas escuchado en los últimos tres años en la radio, sin embargo no quiere decir que sea mala, al contrario, las nueve canciones serán una joya en todos los antros a nivel mundial. 

Es importante decir que ya hicieron el primer video de su álbum, Apeshit, filmado nada más y nada menos que el Louvre de París, ¿por qué?, porque son los Carters y ellos lo pueden todo.

YouTube

Ahora bien, para este video usaron bailarines y diferentes vestuarios que como siempre se vuelven icónicos, sobre todo los que porta Queen B. 

El video es una crítica a la falta de inclusión de personas de color en la historia del arte occidental, que sin duda es válida y vale la pena subrayar.

YouTube

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Por último es importante decir que los Carters actualmente están haciendo el tour, On the Run II. Aquí te dejamos el video por si no lo has visto: