Tal como se anunció, desde este 1 de junio ya está disponible el nuevo disco de Kanye West titulado Ye, nuevo material en solitario del músico desde The Life of Pablo.

El artista hizo una transmisión en vivo del disco desde Wyoming, en un lugar apartado en la montaña donde compuso y escribió gran parte del mismo.

Ye, disponible en plataformas de streaming más populares, incluye siete canciones, con colaboraciones de Ty Dolla $ign, Slick Rick, Nicki Minaj y Kid Cudi. El disco tiene referencias a Rick Simmons, cofundador del sello de rap Def Jam, quien fue señalado por presuntos abusos sexuales en la campaña #MeToo.

También a la actriz porno Stormy Daniels quien reveló haber tenido encuentros sexuales con el presidente de Estados Unidos Donald Trump.

En la portada del material se puede leer “I hate being bi-polar. It’s awesome” (odio ser bipolar, es increíble) sobre un paisaje montañoso. 

El disco ‘Ye’

En el disco también habla sobre su salud mental, sus polémicas declaraciones sobre la esclavitud y hasta de la hermana de Kim Kardashian.

En la canción Violent Crimes reflexiona sobre su trato y la forma como veía a las mujeres. El disco ya lo puedes escuchar aquí abajo.