Will Smith y Nicky Jam no es el dueto más cuerdo que podrías ver, pero lo creas o no interpretarán la canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2018 junto con la cantante albanesa Era Istrefi.

Ahora ya sabemos la razón por la cuál Will quería aprender música latina. Incluso, hasta tomó clases con Marc Anthony, ¿lo recuerdas? Bueno, pues para todos los fans del futbol queremos decirles que esta canción verá la luz el 25 de mayo. 

Recordemos que aunque hay muchas canciones que se hacen para el mundial, esta será la oficial y se interpretará en la final de la Copa del Mundo, que será visto por aproximadamente 2.000 millones de personas. Los himnos anteriores incluyen Waka Waka de Shakira y La copa de la vida de Ricky Martin.

 

El productor de esta canción es Diplo. También se dice que el reguetonero y Smith están en Budapest dando los toques finales a la canción que saldrá este viernes. 

Antes de que se filtrara esta noticia, los cantantes ya eran amigos, pues hablaban a través de las redes sociales, incluso Will le pidió a Nicky Jam que hiciera un mix de la canción Icon de su hijo Jaden Smith.