Aún es un misterio si Florence Welch y su banda estrenan disco este 2018, pero estos detalles nos hacen pensar que sí.

Por Enrique Navarro

 

El álbum How Big, How Blue, How Beautiful ya tiene tres años de haberse estrenado y por eso estamos impacientes por escuchar qué trae de nuevo Florence + The Machine.

Publicidad

Pero parece ser que pronto tendremos noticias. Según el portal NME, que cita a la página web de la música Sally Herbert –vieja colaboradora de Welch-, ésta habría estado trabajando los instrumentos de cuerdas con la banda.

Por otro lado, medios españoles revelaron que Brett Shaw, productor de How Big, How Blue…, trabajó todo el 2017 en un disco supuestamente grabado en los Estudios 123 de Los Ángeles.

La placa abordará el “gran agujero” al que se refiere Florence sobre su alcoholismo y estrés derivados de una ruptura amorosa.

“Ya estoy más feliz, contenta; pero nunca me compondré”.

“Ya estoy más feliz, contenta; pero nunca me compondré. Jamás. No creo que sea así como funciona. Muchas cosas CASI funcionan para mí: ir de fiesta, casi funciona; ser famosa y exitosa, casi funciona; las relaciones, casi funcionan, pero nada de eso te sostiene. Son cosas transitorias”, dijo la intérprete de ‘Cosmic Love’.

Por si fuera poco, al parecer el nuevo material trae una fuerte influencia de Greta Gerwig, directora de la cinta Lady Bird,a quien conoció en una sesión de fotos.

“Esas fotos pueden ser triunfantes y emocionantes, pero al mismo tiempo simplemente no lo tienes resuelto. Las cosas pueden ser agradables y puedes ser fuerte, pero hay una sensación subyacente que todo el tiempo está cuestionando. Eso lo saqué de Greta.

“Nunca escuché a alguien describir mi música tan perfectamente. Greta me dijo: ‘me gusta porque es el dolor más profundo y oscuro; luego simplemente haces una gran fiesta de ello e invitas a todos'”, reveló.