¡Alabado sea Satán! Netflix anunció la producción de 16 nuevos episodios de El mundo oculto de Sabrina que estarán disponibles en dos partes, además de la segunda temporada que saldrá en abril de 2019.

La serie protagonizada por Kiernan Shipka se estrenó en octubre pasado, generando expectativas y comparaciones con la popular versión de los 90. Basada en la historieta de Archie Comics, esta nueva producción muestra un lado más oscuro, en la lucha de la bruja adolescente por reconciliar su naturaleza dual: entregarse al Señor Oscuro o ser una mortal.

Recientemente salió en la plataforma de streaming un episodio especial navideño de llamado “Un cuento invernal”, donde Sabrina y sus tías reciben en su hogar el tradicional solsticio de invierno.

“Estoy encantado de continuar contando el mundo oculto de Sabrina con nuestro increíble elenco y equipo, liderado por la imparable Kiernan Shipka”, aseguró el creador y productor ejecutivo de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa.

La producción de estos capítulos comenzarán a partir de 2019, por lo que tendremos más conjuros de esta singular bruja en los próximos meses.