¿Aún no tienes tu lista de propósitos de Año Nuevo? No te preocupes, te traemos los estrenos y nuevas temporadas de Netflix en enero para comenzar bien 2019.

¡A ordenar con Marie Kondo!

Si ser más ordenado y organizar tu casa está entre tus propósitos, no te puedes perder el estreno ¡A ordenar con Marie Kondo! Conocida como la reina del orden, la japonesa te enseñará a maximizar el espacio en casa, y mantenerlo, en este reality de Netflix perfecto para los más desordenados.

TIDYING UP WITH MARIE KONDO

Estreno: 1 de enero de 2019

Comediantes del mundo: México

Para que en 2019 no te falten los motivos para sonreír, Netflix trae para ti la serie original Comediantes del mundo, una serie que muestra a standuperos de todo el globo y como es el humor, y qué es gracioso, en cada uno de los países representados, entre ellos México.

Estreno: 1 de enero de 2019

Titans

La adrenalina no deben faltar en tu vida este año. La apuesta de Netflix para aportar tu dosis de emoción a 2019 es Teen Titans, serie basada en la franquicia de DC Comics, en la que Robin –el joven sidekick de Batman–, combate el crimen junto con un equipo de superhéroes lo suficientemente maduros para luchar por el bien, pero no tanto como para dominar sus demonios internos.


Estreno: 11 de enero de 2019

Club de Cuervos (Temporada 4)

El equipo de futbol más problemático y divertido –tanto como sus directivos Salvador e Isabel Iglesias–, regresan a Netflix. ¿Cómo resolverán los obstáculos dentro y fuera de la cancha? Descúbrelo a partir del 25 de enero de 2019.

Orgullo, Prejuicio y Zombies (Película)

Zombies y literatura universal, ¿qué podría salir mal en este inspirador crossover cinematográfico lleno de romanticismo y deliciosos cerebros? Descúbrelo a partir del 1 de enero de 2019.

Tierra de Carteles (Documental)

Ganadora del premio Oscar al Mejor Documental Largo, Guerra de Carteles cuenta dos historias paralelas y distintas al mismo tiempo: la creación de dos grupos civiles armados. Uno de ellos, las autodefensas creadas en Michoacán como respuesta a los carteles y, la otra, de un grupo de milicianos estadounidenses dispuestos a matar a los mexicanos que cruzan la frontera sin documentos. A partir del 1 de enero de 2019.

Conan Without Borders (Serie)

Conducido por Conan O’Brien, en este reality show periodismo y humor se encuentran para llevarte los aspectos menos conocidos –y turísticos–, de las principales ciudades del mundo. Viaja por adelantado a partir del 31 de diciembre de 2018.

The Punisher (Temporada 2)

Frank Castle, el antihéroe implacable de Marvel, regresa con renovada sed de venganza en enero de 2019 con fecha aún pendiente por anunciar.