Si ya terminaste de ver la primera temporada de Narcos: México, seguro te emocionará saber que esta producción tendrá una segunda parte, según anunció Netflix este miércoles.

Sin embargo, no se dio mayor información sobre el camino que tomará la serie, ni siquiera si Diego Luna repetirá su personaje como Miguel Ángel Félix Gallardo, o quiénes integrarán el reparto. El actor no se ha pronunciado al respecto, así que nos quedaremos con esa incógnita

Tampoco se sabe si la acción se trasladará a otro punto del país o ocurrirá en Guadalajara como sucedió con la primera temporada. Lo único que está confirmado es el regreso de Eric Newman como productor ejecutivo y showrunner, además de José Padilha, Doug Miro, Andrés Baiz y Carlo Bernard como productores ejecutivos.

Publicidad

 Narcos: México retrata los orígenes de la guerra moderna contra las drogas, con el nacimiento del Cártel de Guadalajara en la década de 1980 cuando Félix Gallardo (Diego Luna) toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio. El agente de la DEA, Kiki Camarena (Michael Peña) va tras sus pasos, hasta enredarse más en su misión.

Mientras Kiki recolecta inteligencia de Félix, se desarrolla una trágica cadena de eventos afectando el tráfico de las drogas y la guerra en su contra en los años por venir.