HBO acaba de presentar sus estrenos para el año que viene y podemos asegurarte que tendrá varias sorpresas. Aquí te presentamos cinco series y tres películas que no te puedes perder en este canal.

Watchmen

watchmen
IMDb

La primera de ellas es la serie Watchmen. Al igual que la película, está basada en la novela gráfica del mismo nombre creada para DC por Alan Moore. El cambio es que la acción ocurre en la actualidad. La trama gira en torno a los superhéroes, quienes son considerados criminales. Entre otros actores podrás ver a Regina King, Jeremy Irons y Don Johnson.

Euphoria

HBO también presentó una opción para el público Millennial: se trata de la serie Euphoria, un drama que sigue la vida de un grupo de estudiantes de secundaria mientras navegan por un mundo de drogas, sexo, problemas de identidad, traumas, redes sociales, amor y amistad.

Mil colmillos

Foto: HBO.
Publicidad

Si te gustan las historias de terror, entonces no te pierdas Mil colmillos. Es la primera serie de ficción producida por HBO en Colombia. Sigue a un comando de élite en una misión en las profundidades de la jungla, para encontrar y destruir a un poderoso y misterioso líder. Filmada en el corazón del Amazonas, la serie cuenta con la selva tropical como un elemento clave.

True Detective

Cortesía HBO.

El primer estreno del año será la tercera temporada de True Detective. La nueva entrega está protagonizada por el detective Wayne Hays (Mahershala Ali), quien investiga un crimen macabro cometido en el corazón de Ozarks, Arkansas. Conforme se va adentrando en el caso, Hays descubre que el misterio no es nuevo, sino que tiene sus orígenes décadas atrás. Lo más padre es que esta historia contada en ocho capítulos se desarrolla en tres épocas distintas. Estreno: 13 de enero.

Game of Thrones

Y para cerrar con broche de oro, te hablaremos de Game of Thrones. Su octava y última temporada empezará a transmitirse en abril, aunque aún no se ha revelado la fecha de estreno. Ya sabes, durante los episodios, que prometen ser muy largos cada uno, veremos quién gana, si la gente de Westeros o los Caminantes Blancos y su ejercito de criaturas congeladas.

A Star is Born

Cortesía IMDb

El experimentado músico Jackson Maine (Bradley Cooper) descubre y se enamora de Ally (Lady Gaga), una artista en apuros. Ella casi se ha dado por vencida en su sueño de convertirse en cantante hasta que Jackson la convence de continuar. Pero incluso a medida que la carrera de Ally despega, el lado personal de su relación se desmorona, mientras Jackson lucha en una batalla continua con sus demonios internos.

Venom

Tom Hardy es venom
Sony Pictures

El periodista Eddie Brock (Tom Hardy) está intentando derribar a Carlton Drake, el famoso y brillante fundador de la Life Foundation. Mientras investigaba uno de los experimentos de Drake, el cuerpo de Eddie se fusiona con el del extraterrestre Venom, dándole fuerza y ​​poderes sobrehumanos. Retorcido, oscuro y cargado de rabia, Venom intenta controlar las nuevas y peligrosas habilidades que Eddie encuentra tan excitantes.

The Incredibles 2

Los Increíbles 2 Foto: Disney
Los Increíbles 2 Foto: Disney

La familia de superhéroes favorita de todos está de vuelta en Increíbles 2. Esta vez Helen es el centro de atención, dejando a Bob, su esposo, en casa con sus hijos, Violet y Dash, para llevar adelante el día a día de la vida “normal”.

Es una transición difícil para todos, más difícil aún por el hecho de que la familia todavía no se percata de los súper poderes del bebé Jack-Jack. Cuando un nuevo villano planea un golpe peligroso, la familia y Frozone deben encontrar la forma de trabajar juntos de nuevo, lo cual es más fácil de decir que de hacer, incluso cuando todos son increíbles.

Otros estrenos son: Halloween (2018), First Man, Solo: a Star Wars Story, Ready Player One y Avengers: Infinity War.