Nos habíamos ilusionado con la idea de que el personaje Virginia de la Mora regresaría en La Casa de las Flores 2. De hecho, circuló la información de que Yolanda Andrade podría ser pareja de Vero en la segunda temporada.

Pero oh, desilusión porque Vero Castro confirmó que no estará en la serie. Repetimos: Verónica Castro no estará en la serie. ¿La razones? Bueno, los motivos sobre su ausencia en la historia creada por Manolo Caro es que “o es todo o nada” en su papel de Virigina de la Mora.

“Me llaman para estar en algunos capítulos. Luego, que nada más aparecer con la pura voz. Y entonces dije que así no, o es todo o es nada. Así soy yo”, explicó la actriz en una entrevista telefónica con el programa Ventaneando.

Publicidad

“Es un definitivo no, así quedó ya. Entiendo perfectamente a Manolo que lo están volviendo loco. Primero que sí (iba Verónica), después que no. Ahora que nada más los primeros capítulos y después que la pura voz.

“La verdad no me gusta estar presionando a la gente ni que la presione nadie más. Quiero que trabaje libre y tranquilo. Y yo con él puedo hacer cosas maravillosas yo lo sé. Y me va a escribir algo padrísimo y lo voy a volver a hacer. Pero en esta ocasión él ya tiene la idea en la cabeza de otros personajes”.

A pesar de que no aparecerá en La casa de las flores 2, Verónica dijo que su relación con Manolo Caro y con Netflix quedó en muy buenos términos. Tanto así que la plataforma está interesada en producir un contenido exclusivo para ella, según comentó la actriz.

¿Y la onda con Yolanda?

Sobre la información de que sería pareja de Yolanda Andrade en la ficción, Verónica aseguró que le pareció muy gracioso. “Ya hablé con Yolanda y le dije que por supuesto que sí, con ella, pero en otra vida, en la próxima tal vez”.