Los estrenos de Netflix para diciembre ya fueron anunciados. El último mes del año está a la vuelta de la esquina y los que tengan vacaciones ya tienen pretexto para no salir de sus casas.

Sin duda, el estreno más fuerte de dicha plataforma de entretenimiento de streaming será Roma de Alfonso Cuarón. Esta cinta que ganó el León de Oro de la 75 edición del Festival de Venecia y que se perfila a representar a México en el Oscar, estará disponible el 14 de diciembre.

Pero hay otros estrenos interesantes. Aquí te dejamos algunos que no debes perderte.

ROMA

Publicidad

Cleo (Yalitza Aparicio) es una joven sirvienta de una familia que vive en la Colonia Roma, barrio de clase media de Ciudad de México. En esta carta de amor a las mujeres que lo criaron, Cuarón se inspira en su propia infancia para pintar un retrato realista y emotivo de los conflictos domésticos y las jerarquías sociales durante la agitación política de la década de 1970.

Disponible 14/12/2018

LA NOCHE DE 12 AÑOS

Año 1973. Uruguay está bajo el poder de la dictadura militar. Una noche de otoño, nueve presos Tupamaros son sacados de sus celdas en una operación militar secreta. La orden es precisa: “como no pudimos matarles, vamos a volverles locos”. Los tres hombres permanecerán aislados durante 12 años. Durante más de una década, los presos permanecerán aislados en diminutas celdas en dónde pasarán la mayoría del tiempo encapuchados, atados, en silencio, privados de sus necesidades básicas, apenas alimentados, y viendo reducidos al mínimo sus sentidos. Entre ellos estaba Pepe Mújica, quien más tarde llegó a convertirse en presidente de Uruguay. 

Disponible 28/12/2018

EL MUNDO OCULTO DE SABRINA : UN CUENTO INVERNAL PARTE 1: CAPÍTULO ONCE

La Iglesia de la Noche, como todos los aquelarres, celebran el solsticio de invierno—la noche más larga del año—, cuando las familias se reúnen alrededor del fuego para cantar villancicos paganos y contar historias de fantasmas. Pero las fiestas también son momento para invitados y visitantes—ambos bienvenidos y los que no lo son—nunca se sabe lo que puede entrar por la chimenea.

Disponible 14/12/2018

FULLER HOUSE TEMPORADA 4

En el final de la tercera temporada, Kimmy Gibbler (Andrea Barber) se convirtió en el vientre sustituto de Stephanie (Jodie Sweetin) y Jimmy (Adam Hagenbuch). Así que la cuarta entrega de Fuller House tratará sobre el embarazo de Kimmy. Danny, Jesse, Becky y Joey, junto con sus respectivos hijos, regresarán a San Francisco. También, hay rumores sobre Steve Urkel, invitado de la serie de 1990 Full House, que volvería al show.

Disponible 14/12/2018

SPRINGSTEEN ON BROADWAY

En este documental, basado en su exitosa autobiografía, Bruce Springsteen interpreta versiones acústicas de su música y comparte historias personales.

Disponible 16/12/2018