Si ya maratoneaste la serie El Mundo oculto de Sabrina, si crees que conoces todos sus hechizos o si estás triste pues no tienes ni para cuándo la fecha de estreno de la segunda temporada, te tenemos una noticia que te subirá los ánimos.

Este 14 de diciembre Netflix estrenará un episodio especial, El mundo oculto de Sabrina: Un cuento invernal.

¿Que qué? Se trata de un capítulo especial que gira en torno a la celebración por el Solsticio de Invierno que festeja la Iglesia de la Noche.

Publicidad

En este caso, las familias mágicas se reúnen en torno a una fogata para cantar villancicos… paganos y por supuesto, también cuentan historias de fantasmas.

Durante la pachanga, llegarán invitados bienvenidos o inesperados. Jo jo jo jo ¿Quién entrará por la chimenea? ¿Será Santa Clós o algún ser oscuro?

¿Qué hay en el tráiler?

En un tráiler que liberó Netflix y en el que se ven las producciones especiales de la plataforma, Sabrina aparece con el pelo un poco más rubio, lo que indica que ocurre tiempo después de la primera temporada.

También se pueden apreciar un árbol de Navidad y bebidas calientes que disfrutan la joven bruja junto con sus tías Hilda y Zelda.

Lo que está padre del episodio especial es que descubriremos cómo se celebra la Navidad en el mundo de las brujas, ¿qué opina al respecto el Dark Lord?

Chequen el trailer en el que Netflix presenta sus especiales de Navidad.