Termina octubre y los estrenos de noviembre en Netflix ya empiezan a asomarse para despertar más nuestra ansiedad por ver estas series, películas y documentales. Aquí te enlistamos los que creemos valen la pena tener en nuestra lista.

Narcos: México 

Quedan pocos días para poder disfrutar de Diego Luna interpretando a un capo de la droga. En esta ocasión, la producción de Netflix se concentrará en el origen del cártel de Guadalajara, la que comenzará esta guerra que hasta hoy vivimos en el país.

Estreno: 16 de noviembre

House of Cards

Llegó el momento de saber si esta serie tendrá el mismo pegue sin Kevin Spacey. Ahora es el turno de Claire (Robin Wright) de mantener el poder desde la Casa Blanca. En su temporada final, no te pierdas House of Cards.

Estreno: 2 de noviembre 

Súper Drags

Esta caricatura es apta para “un público muy adulto”. Una producción original de Netflix nos recuerda a las Chicas Súper poderosas, sólo que aquí son tres amigos gays que buscan salvar al mundo del crimen y hasta de los conservadores homofóbicos. 

Estreno: 9 de noviembre

La balada de Buster Scruggs

Dirigida por los hermanos Joel y Ethan Coen, esta película es una antología de seis relatos del Lejano Oeste, muy al estilo de estos reconocidos cineastas.

Estreno: 16 de noviembre

Me amarán cuando esté muerto

Si eres fan de las películas de Orson Wells (el creador del Ciudadano Kane), quizá te interese este documental sobre la creación de una de sus películas, Al otro lado del viento, la última que dirigió este famoso cineasta.

Estreno: 2 de noviembre